domingo, 29 de julio de 2012

Redondo de Pavo

Ingredientes:

1 Pechuga de Pavo con piel
- Aceite
50g, Cebollas picadas
2 Dientes de Ajos picados
500g. Champiñones troceados
6 Salchichas de Carne
200g. Espinacas pequeñitas
- Pan rallado con especies
100g. Parmesano rallado
1 Huevo
- Mantequilla
1 Cebolla
2 Pimientos
3 Dientes de ajos
1 Vaso de Vino blanco
1 Vaso de caldo de Pollo

Salsa
3 Cucharadas de harina
1 Vaso de caldo de Pollo


Modo de hacer:

En una cacerola con un poco de aceite ponemos 50g. de cebolla picadita y 2 dientes de ajos también picados.
Rehogamos y añadimos los champiñones y removemos, lo dejamos hacer unos minutos y se le añade la carne de las salchichas, doramos y añadimos las espinacas, rehogamos y lo volcamos en un bol para que se enfrié, una vez frío le añadimos un poco  de pan rallado y especiado, el parmesano y el huevo.
Lo removemos y reservamos.
La pechuga la abrimos por la mitad en forma de libro y cubrimos con papel filme y machacamos para que tenga homogeneidad, quitamos el papel y rellenamos con lo del bol , lo enrollamos con cuidado ,dejando la piel por la parte de fuera y lo atamos, lo untamos con mantequilla y en la cacerola con un poco de aceite lo doramos por todas partes, sacamos y dejamos reposar.
En la misma cacerola añadimos cebolla, ajo y pimiento picado, rehogamos y añadimos el vino y el caldo, le damos un hervor y metemos el redondo, lo tapamos y al horno durante 20 minutos a 200º ,destapamos y lo dejamos 25 minutos mas. Lo sacamos del horno y ponemos el redondo en una tabla de cocina para que repose.
Ahora haremos la salsa, añadiéndole a la cacerola la harina y luego el caldo y dejamos hacer unos 5 minutos o hasta que reduzca.
Para servir, cortamos el redondo en rodajas de 2 cm. y le acompañamos con la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario