miércoles, 23 de enero de 2013

Tarta Tricolor

Ingredientes:

Los ingredientes del bizcocho que acostumbres hacer
2 Colores de Tinte Alimentarios
- Un bote de dulce de leche
250 gs. Mantequilla (que esté blandita)
390gs, de Azúcar glasé
250 ml Nata para montar
3 Cucharadas de Azúcar
Modo de Hacer:


Hacer la masa del bizcocho y dividirla en tres partes , en dos de ellas y a cada una , el color de tinte que hayamos elegido.
Procedemos a hornear de una en una cada parte de bizcocho  en un molde de unos 20 cm y la altura del bizcocho mas o menos 5 cm.
Cuando tengamos los tres bizcochos horneados y fríos , con ayuda de dos aros de 15 y 10 cms. de diámetro los cortamos haciendo aros de bizcochos .
Ponemos ahora el aro mas grande de color natural, el siguiente del primer color y el centro del otro color (el del centro sera un circulo) y así hacemos con los otros dos bizcochos combinando los colores.
Ponemos uno encima de otro con una buena capa de dulce de leche entre ellos y hacemos lo mismo con el tercero, cubrimos con dulce de leche y adornamos con crema de mantequilla y nata.

Crema de mantequilla.

Batir la mantequilla añadir el azúcar glasé y batimos de nuevo, añadimos 2 cucharadas de leche y batimos por 8 minutos .antes de terminar le podemos echar algún tinte.

Montar la nata y añadir las tres cucharadas de azúcar y terminar de poner firme.

Ahora con la crema de mantequilla y la nata montada adornamos la tarta como mejor nos guste (nos ayudamos con una manga pastelera)